Hoy venimos a exhibir la mentira que ha sostenido durante toda su administración Alfonso Martínez. El ha afirmado que todo estaba en regla con el Ramal Camelinas, incluso, engaño al cabildo el pasado 25 de febrero de 2016 cuando en el punto 8.2 de la sesión afirmó se les entregaría una copia del expediente municipal que contiene información técnica, jurídica y ambiental de la Segunda Etapa del Libramiento Sur de Morelia.
Hoy sabemos por el oficio del CEMUNIP con No. de Folio 1254/2016/SE y No. de Oficio 1022/2017, que: “UNA VEZ REALIZADAS LAS MANIFESTACIONES DEL ABOGADO GENERAL Y DESPUÉS DEL ANÁLISIS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL, ESE CUERPO COLEGIADO DETERMINÓ POR UNANIMIDAD DECLARAR LA INEXISTENCIA FORMAL DEL EXPEDIENTE AL QUE SE HACE REFERENCIA EN EL PUNTO DE ACUERDO 8.2 DE LA SESIÓN DEL H. CABILDO DEL H. AYUNTAMIENTO DE MORELIA DE FECHA 25 DE FEBRERO DE 2016”.
Este documento deja en evidencia que Alfonso Martínez engaño a la ciudadanía y al cabildo de Morelia. Exhibe su insolvencia moral como gobernante, por lo que solicitaremos una investigación profunda al Congreso del Estado y a los tribunales administrativos. Han sostenido una obra riesgosa para proteger los intereses de Altozano, exponiendo a más de 14 mil personas.
No merecemos gobernantes mentirosos como Alfonso Martínez. El Ramal Camelinas es sostenidos por embusteros como Alfonso Martínez que ha asegurado en infinidad de ocasiones que el Ramal Camelinas está en regla y que es en beneficio de muchos morelianos, lo cierto es que no puede demostrar con documentos la viabilidad técnica, jurídica y ambiental del criminal proyecto carretero. El Ramal Camelinas debe ser cancelado por no contar con ningún expediente municipal.
Morelia, Mich. a 14 de junio de 2017
¡No a los riesgos, por la legalidad y el fin de la corrupción!
¡Salvemos la Loma!
Movimiento Ciudadano en Defensa de la Loma de Santa María